VACUNADOS VS NO VACUNADOS

VACUNADOS VS NO VACUNADOS

A estas alturas de la pandemia, para los enterados, el secreto de ésta, ya no es un secreto; pero para los no enterados, es decir para los que su fuente de información son los medios tradicionales de comunicación -radio, prensa, tv- sigue siendo un misterio sin resolver. En consecuencia, los enterados y los no enterados, se han convertido en enemigos; los primeros se oponen a la vacuna, que no es vacuna, sino una terapia transgénica que al que se la aplican, desarrollará tarde o temprano las consecuencias de la inoculación. Puede decirse que al vacunado según su rango de edad sufrirá las consecuencias; éstas serán, según se ha visto y de acuerdo con las voces de sus diseñadores desde un acondicionamiento al "consentimiento voluntario" la esterilización, la enfermedad y la muerte.

¿Y eso?... ¿No estás exagerando?...

Esta conclusión se basa en los planes dichos, entrevistas y conceptos que vierten los que están al frente de los gobiernos y las empresas farmacéuticas que han apostado de que sus "vacunas" cumplan el objetivo del llamado Nuevo Orden Mundial (NOM). Este nuevo organismo internacional tiene su sede en la ONU y está trazado desde su fundación (el 24 de octubre de 1945 en San Francisco California, USA con la presencia de representantes de 50 naciones) dizque para evitar una nueva Guerra Mundial. Aparte de evitar otra guerra, se concibió la idea de que tarde o temprano sería el centro de un Poder mundial.

Los políticos desde entonces se han ido orientando con este fin y después de muchos rodeos y propuestas, ese día está por llegar. Aunque ya se oficializó en la Reunión del Foro de Davos 2021, faltan muchas cosas por resolver, y una de ellas es ¿Qué hacer con tanta humanidad?

En el portafolio de los representantes de la política, la sociedad, la industria, la economía y la Tecnología, quitaron el dedo del renglón de lo que venían cultivando desde hace décadas: la reingeniería social que había puesto de cabeza al mundo éstas últimas décadas, y del portafolio salió el conejo de la Chistera: ¡La despoblación mundial!

Aunque novedosa, los amos de este mundo o sea Los Iluminatis y los Bolderbergs, ya habían tomado la delantera y ya estaban aplicando el plan de despoblación mundial, aprobado desde el siglo XVIII y contenido en los Diálogos de Ginebra que se llevó a cabo del 29 al 31 de agosto de 1897, donde surgió la plataforma de dominación mundial, conocido como Programa de Basilea.

¿En qué consiste este programa? Se trata de llevar hasta sus últimas consecuencias las ideas del clérigo anglicano Thomas Robert Malthus en la economía, política y la demografía, contenidas en su libro de 1798 Ensayo sobre el principio de la población: Esta visión "malthusiana" a la teoría demográfica decía: "la capacidad de crecimiento de la población responde a una progresión geométrica mientras que el ritmo de aumento de los recursos para supervivencia sólo lo puede hacer en progresión aritmética".

En el libro de R. Ehrlich; malthusiano la exploración demográfica es el origen del movimiento ecologista de los años 1960, y justifica la investigación y desarrollo de métodos anticonceptivos.

Sus vaticinios inexorables asustan a la Élite financiera y desde el primer Congreso de Basilea se pusieron "manos a la obra" para rediseñar todos sus esfuerzos con este fin, así que fomentaron la 1ª y la 2ª Guerra Mundial para acabar con buena parte de la humanidad y han explorado y financiado a los "virus" como agentes muy efectivos de la muerte.

La tragedia que vivimos en la actualidad es el resultado de esas investigaciones y en lugar de irse, con la Reingeniería Social, para recortar la humanidad con sus herramientas favoritas: el aborto, el feminismo, la ideología de género, optaron por el plan B, o sea de deshacerse de la humanidad innecesaria para sus planes de dominación mundial y conservar los recursos naturales para la próxima generación transhumanista.

El auge de la tecnología les dio la oportunidad para acelerar sus planes e hicieron a un lado la Reingeniería Social. Ahora van más allá para que en el 2030, llegar al ideal de población sugerida por la Élite: entre 500 y 1,500 millones de personas, y el desarrollo de la 4ª Revolución Industrial, que contempla la Inteligencia Artificial (IA), para aplicarla en la producción industrial. Esto conlleva a desaparecer la Planta Industrial actual y la de millones de puestos de trabajo; además se están volcando en la alimentación artificial, cultivando en laboratorios y prescindiendo de los ganados por ser "nocivos" para el medio ambiente.

Así que, desde sus puntos de vista, el recorte poblacional se está, llevando con la vacuna contra el Covid-19, y esperan en una década lograr sus objetivos.

La alianza y complicidad con los medios de comunicación han convencido a la gente que para que "todo vuelva a la normalidad" hay que vacunarse contra la "enfermedad". El mundo y la inseguridad en el futuro han volcado a parte de las personas a pedir a gritos la vacuna.

Pero los "despiertos o informados" arremeten contra la vacuna dando voces de alarma contra esta disposición casi obligatoria.

El mundo actual se enfrenta en estos dos extremos: Los vacunados quieren que todo mundo se vacune contra un virus diseñado y diseminado por la Élite, y culpan a los no vacunados de falta de solidaridad y de irresponsables, a pesar de la evidencia del grafeno en las vacunas: y de la prueba de la moneda y la cuchara que se pegan al brazo vacunado.

Por otra parte, los gritos desesperados de los "despiertos" que quieren alertar a los ciudadanos y hacerles ver, el objeto de las vacunas, quienes en su miedo no "quieren ver", ha enfrentado a los padres contra los hijos, y a éstos contras sus padres: "Y hermano entregará a hermano a la muerte, y padres a hijos; y los hijos se levantarán contra sus padres y los harán morir. (Mt. 10, 16-23).

Este es el panorama actual con las vacunas: poco a poco los gobiernos están apretando a la sociedad para hacer de la vacuna una decisión obligatoria.

El enfrentamiento es inevitable; los vacunados, después de la 3ª dosis o refuerzo empezarán algunos a enfermar o a morir y culparán a los no vacunados... Cuando hay quienes dicen que en realidad, los vacunados son los que más fácilmente transmiten los virus.

Parece que no hay salida, sólo la verdad te dará la guía para la salida. Esto que vivimos es un "genocidio anunciado" donde la Élite, los medios de comunicación, los gobiernos del orbe están de acuerdo, para aplicar este nefando plan. ¡Despierta! 


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.