¡VENDIÓ SU ALMA
AL DIABLO!
VENDIÓ SU ALMA AL DIABLO
Esta expresión, se ha oído repetidamente desde la antigüedad ... y se refiere a la gente que en un arranque de soberbia, hacen hasta lo imposible para satisfacer su ambición. Como ven ni es nuevo, ni es raro. Entre los políticos es de lo más común; en las logias Iluminati, les "lavan el cerebro" con mentiras y con engaño.
El Padre de esta técnica no es otro que el mismísimo Diablo ... esa entidad orgullosa que cambio el Cielo por el averno.
A través de la historia ha convencido a multitudes de que él es "el bueno" y que Dios es solo una lucubración del pensamiento. Sus promesas para estar a su servicio son las mismas de siempre; el poder, la gloria, los honores y los placeres de la carne.
Es por eso que, desde chiquitos, la Iglesia nos previene de sus argucias y nos dice: que los enemigos del alma son el demonio, el mundo y la carne.
Pero tiene tal labia, que nos convence de ser el único para lograr el Dominio Universal. Las consecuencias de sus sugerencias son fatales para la raza humana. Arma tal caos y desasosiego entre los pueblos, que los induce a todos los pecados posibles, desconociendo al verdadero Rector de la Historia, prometiéndoles el poder y que solo él puede entregarlo a los que le sirvan con fidelidad.
El ejemplo más reciente es la loca idea de desafiar a China, por parte de la líder del Congreso de los Estados Unidos: Nancy Pelosi, que a sus vetustos 82 años, anda buscándole "ruido al chicharrón". Resulta que ésta Iluminati luciferina, atendiendo a los deseos de sus amos, se lanza a patear el avispero en Taiwán para desencadenar la Tercera Guerra Mundial.
Sí ... su visita a la antigua Formosa obedeció a la orden de su grupo para tender una trampa al gobierno chino y se armara el Armagedón. Los Estados Unidos con su OTAN, no logró provocar lo suficiente a Putin, por eso mando a matar a Ayman al Zawahiri para encender la pólvora en Irán y ahora en Kosovo.
Hay muchas mechas prendidas para desatar una terrible guerra, pero al Estado Profundo no le importa, su objetivo es la guerra a través de la provocación constante a sus enemigos.
El Diablo esta feliz ... su técnica esta dando resultado y es probable que, para fin de año, el mundo arda en llamas como consecuencia de las mentiras de Satán ... Su Agenda 2030 ¡ya la adelanto!
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.