YO ACUSO
¡YO ACUSO!
Por J. C. M.
¡Yo acuso!...a los grupos amafiados en las tinieblas, que han logrado desatar a la pandemia del COVID-19.
¡Yo acuso!...a los gobiernos cómplices que han secundado esta tragedia, para obtener beneficios económicos.
¡Yo acuso!...a la industria farmacéutica mundial, la fabricación y diseminación del virus con fines de reducir la población mundial.
¡Yo acuso!...a los gobiernos Universalistas por no frenar la infección mundial para beneficio de una élite aristocrática que, por venganza, han tratado de destruir la economía de un eje -China, Irán, Italia- contra la dominación mundial por medio del dinero.
¡Yo acuso!...a estos promotores del aborto por cientos de millones de crímenes de lesa humanidad, contra los más vulnerables e indefensos, que son los no nacidos.
¡Yo acuso!...de la debacle moral, a todos aquellos que conscientemente han abandonado la fe de sus mayores por un beneficio inmoral y libertino.
¡Yo acuso!...a todos los gobiernos títeres de una minoría financiera para imponer un Nuevo Orden Mundial, cimentado con la sangre y el dolor de millones que se debaten en la pobreza extrema.
¡Yo acuso!...a la Banca internacional de la familia Rothschild, que controla los Bancos Centrales de las Naciones, a los Morgan y Rockefellers, que por ambición al dinero, han monopolizado la industria básica, la farmacéutica. A Bill y Melinda Gates, por estar al tanto y patrocinar el COVID-19, y tener la funesta idea de decidir por millones en el planeta, si viven o no.
... A George Soros que ha traicionado a todo el mundo y usa su poder económico para generar el caos por el orbe, y que no es otra que una marioneta del "Estado Profundo".
...Al Partido Demócrata de los Estados Unidos que, desde hace 70 años, trata de frenar la natalidad y usa el poder militar de su nación para afianzar la élite económica mundial.
A todos los gobiernos populistas del planeta ¡Yo acuso!, por haber caído en el lazo del pensamiento racionalista y ateo, por ver en el relativismo una postura ideológica para esparcir errores a costillas de los pueblos y matar sus economías.
¡Ya basta de tanto cinismo y opresión!
¡Por un Tribunal que juzgue a todos estos parásitos del mundo!